Diseño con piedra de concha y baldosa de piedra natural fosilizada

Si hay algo que podemos apreciar de los mármoles y canteras es el hecho de que nos ofrecen piedras naturales hermosas para todo tipo de usos y aplicaciones.

De hecho, encontrar una piedra coral, mármol y calizas donde se ha fosilizado la vida vegetal, conchas, pequeños invertebrados y otros elementos orgánicos siguen teniendo una gran demanda, especialmente en los lugares cercanos al mar.

Hay muchos factores que contribuyen a su popularidad, en donde hemos enumerado a continuación tres de ellos que son los más representativos:

a) Por sus características únicas

La inclusión de viejas conchas fosilizadas, plantas y vida marina ofrece una verdadera experiencia visual.

Conecta el espacio interior o exterior con los elementos naturales y nuestra historia marina antigua de una manera verdaderamente profunda.

Los moluscos, incluyendo Ammonoids un extinto grupo de animales marinos moluscos, trilobites, braquiópodos u otros invertebrados son sólo algunos de los fósiles incluidos en la piedra natural.

El simple hecho de observar una piedra con estas incrustaciones nos remonta a esa época en donde no había más vida que la marina.

b) Tono de color

La mayoría de la piedra de coral y los mármoles y calizas que representan la materia fosilizada están disponibles en colores neutros que van desde cremas muy ligeras a los colores beige mediano y oscuro.

La paleta neutral proporciona una base sólida desde la cual construir su diseño general.

c) Versatilidad en la aplicación

Dependiendo del tono del color, formato de tamaño y acabado seleccionado, este material funcionará dentro de una variedad de estilos de diseño.

Un azulejo pulido de gran formato en un tono de color crema claro se mezcla perfectamente en un entorno elegante contemporáneo.

Mientras que un estándar o patrón de azulejos pulidos en un medio a un tono más oscuro en color beige complementan la estética de transición y el diseño tradicional.

Se utiliza en pavimentos, encimeras, revestimientos, instalaciones de interiores y exteriores.

Y para aquellos lugares en donde el sol se encuentra en gran parte del año bañando sus hogares, el contar con un hermoso espacio al aire libre donde una piedra natural sea el centro glamoroso es algo de lo más solicitado.

Crear un ambiente atractivo con piedra natural y superficies duras de lujo son la base para un diseño de un paisaje al exterior.

Esto incluye muebles de patio, el color, elementos estructurales, cocinas al aire libre, piscinas y todas las facetas de su configuración al aire libre lo que llegan a influir en la elección de suelos y superficies de encimeras.

Al seleccionar el suelo, hay una amplia gama de piedras naturales disponibles y qué mejor que una piedra de concha y baldosa de piedra natural fosilizada, ideales para comenzar una interesante conversación alrededor de estos temas.

Para diseños más contemporáneos, la piedra caliza de Bianco Palais y la línea de porcelanato del Vesubio son excelentes opciones.

Lo que elijas, la adición de una piedra natural y el lujo duro añadirá la belleza, la función y las superficies le dará a tus espacios vivos al aire libre una vida especial para muchos veranos por venir.